jueves, 19 de noviembre de 2009

Primer día del resto de mi vida

Ayer vi a mi bebé por primera vez. Mide 13,3 mm, desde su inmensa cabeza hasta aquello que irá derivando en un par de piernecitas. Fue un momento realmente indescriptible. Observé como su corazón latía en ese proyecto de cuerpo tan diminuto y sentí, al mismo tiempo, como el mío se encogía. Fue maravilloso.

Hace ya un año que dejé de trabajar por problemas de salud. El legado popular tiende a augurar que las 'desgracias nunca vienen solas' y yo puedo confirmar que así es. Pero del mismo modo que las desgracias se reproducen, cuando pasan, las alegrías parecen inmensos regalos caídos del cielo. Mi recuperación (parecía que nunca iba a llegar) se hizo evidente después de este caluroso verano y, un mes después, descubría que estaba embarazada. ¡Esto sí que es el colofón a un año desastroso!

La gente que me conoce sabe que me encanta contar historias. Suelo exagerar mucho, lo reconozco, pero ese 'plus' de fantasía convierte la narración en algo irresistible. Si a esto le añadimos que a mí, personalmente, me suelen ocurrir cosas un tanto 'paranormales'... cóctel perfecto. Así que de esto se trata. De contar historias que me ocurren, de compartir esta espera (tanto personal como profesional) y, fundamentalmente, de matar mi tiempo con algo mínimamente productivo.

Pasen y vean.

4 comentarios:

  1. Cuchicu!!!! Seré una fiel seguidora de tu blog, estoy deseando conocer tus peculiares historias día a día!! jajajaj, pronto te toco la tripita, que lo estoy deseando, mientras tanto, ve contando cómo te sientes y qué tal tu día a día! Me encanta esta idea. Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto también como seguidor incondicional. A ver si nos contagias esa alegría y optimismo, que falta le hace al mundo cosas como esta!!!! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... sigue escribiendo!! nunca lo dejes!!!!
    me ha emocionado mucho.

    ResponderEliminar
  4. prima mira que ultimamente es dificil sacarme una sonrrisa....pero con tu blog me parto...no lo dejes nunca...mil besos

    ResponderEliminar