miércoles, 9 de diciembre de 2009

Para el 'Peluche' y otras locuras

Hoy es el cumpleaños de mi marido. Nos hemos despertado tarde, como todos los días... Lo primero que he hecho cuando he abierto el ojillo es cantarle todas las canciones que sé relacionadas con el cumpleaños. Hasta la de Parchís.

Tras la retahíla, nos hemos dado cuenta de que le caían 31 peluches... que la madurez, como dice mi Druskas, le ha llegado por partida doble y que yo, y no es por picar, parezco una futura madre adolescente a su lado jajajja (no puedo evitar reírme... ésta ha sido una de mis frases de 'recién levantada').

Recuerdo cuando le conocí y llevaba coletilla, como los toreros. Pero era muy divertida, porque se le enroscaba como si fuera la cola de un cerdito ... aysss.... qué momentos hemos pasado a costa de la coletilla... pero el mejor, sin duda, cuando Oscarín (los mundo.es sabéis de quién hablo) le apodó 'El pequeño Pony'... Todavía no lo hemos superado. Desde aquel momento, no puedo dejar de traer a la imaginación un pony de color rosa, con un corazón de purpurina de colores tatuado en una de sus nalgas y la cara de mi Rober... (este post no es serio... parezco una loca frente a un ordenador riéndose de tonterías).

Pero bueno, entre recuerdo y recuerdo, nos hemos levantado de la cama, nos hemos ido a la peluquería (momento publicitario: Lorena Morlote, gran profesional y gran amiga, id y no os arrepentiréis) y hemos vuelto a casa. Lo bueno se acaba pronto y Rober se ha tenido que ir a trabajar con los judiones que hizo mi hermana el domingo a medio tragar y, aún, no ha vuelto...

Este fin de semana lo celebraremos. Pero mientras, que quede constancia... MUCHAS FELICIDADES! TE QUIERO.

P.D: El mundo, y es una frase hecha, está loco. Antes de ayer reventaron los azulejos de uno de mis cuartos de baño. Literal. No se cayeron como hacen en el 99,99% de los baños. No. REVENTARON. ESTALLARON. Vinieron a arreglarlo y, al final, tiraron medio cuarto de baño.. me temblaban las piernas.

P.D1: ESTO ES IMPORTANTE: ¿Dónde os esconderíais si entrase alguien en vuestra casa mientras estuvieseis dentro, sol@s y acojonad@s? Hoy han llamado a la puerta, he mirado por la mirilla y no he reconocido al sujeto en cuestión. Tras insistir el susodicho, mi mente ha empezado a trabajar a toda pastilla... En el armario, en el baño con el pestillo puesto (y los azulejos reventados)... no! Dentro del Canapé! Me he visto por un momento dentro del canapé de la cama de matrimonio, asfixiada y, he pensado: "Y si luego este hombre no era nada más que de los Testigos de Jehová y me quedo encerrada ahí dentro y no puedo salir?"... Me ha parecido surrealista, así que he cogido las llaves, le he dado todas las vueltas posibles al cerrojo y me he sentado en el sofá con el socorrido cenicero en la mano. Hay que darle una vuelta a las posibles 'habitaciones del pánico'....