viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Qué estás pensando?

Cada vez que leo el '¿qué estás pensando?' en mi perfil de Facebook me entran ganas de poner un listado de 10 millones de cosas y aburrir a todos mis contactos... realmente se pueden llegar a pensar muuuuchas cosas al cabo del día.
Una de las que vengo meditando hace semanas es la de retomar este blog; volver a contar esas historias espeluznantes que pretendo entretengan a algun@ que otr@ y me sirvan de terapia y desahogo. Así que, sólo por esos 3 ó 4 acérrimos seguidores que tengo, vamos a retomar donde lo dejamos hace unos meses cuando todavía estaba embaraza y no había visto aún la carita de este regalo que me ha dado la vida. (no sé si podré evitar los brotes de exaltación de la maternidad... lo intentaré).


Antes de ayer vi Sexo en Nueva York 2. Sí. Me encantan las películas chumineras. Después de resistir otro día entero con un bebé de 4 meses a cuestas, de sacar y meter teta, de bañarle, acostarle, escucharle llorar, no poder resistirme y dormirle en brazos, de hacerme una tortilla francesa y sentarme en el sofá, conseguí encender la tele, estirarme y empezar a ver la peli. Las dos horas y 20 minutos de vestidos, zapatos y bolsos inalcanzables, hoteles de ensueño y demás historias cotidianas, merecieron la pena por ver a un pelele disfrazado de Liza Minelli (creo que en algún momento vi los hilos que la sujetaban desde arriba) y la escena del bazar de Samantha. La unión de la incontinencia que tengo desde el parto y del ataque de risa que me dio, hizo que me meara literalmente encima. (Me encanta todo lo escatológico.. ya hablaremos sobre esta gran afición mía).

Así que me fui a la cama tan contenta. Eran las 2 menos cuarto y meterme en el sobre se me antojaba un placer. Me acosté, me arropé. Encendí la luz del móvil que reposaba en mi mesilla. 1:53. Me di la vuelta, cerré los ojos. Llanto profundo. Me di la vuelta. Encendí la luz del móvil que seguía reposando en mi mesilla. 1:57. Había dormido 3 minutos y mi hijo ya se había cansado de dormir.

Pues sí. Este es el quehacer nocturno de un hijo que tiene un radar en no sé donde y me huele cuando me estoy empezando a quedar dormida. Pero la naturaleza es sabia o eso dicen. No necesariamente es necesario dormir más de 3 ó 4 horas para poder resistir otro día. Lo tengo comprobado. Las ojeras me delatan.

P.D 1. Acaba de ocurrir algo surrealista. Llaman por teléfono.
- ¿Familia Dorado?
- Sí, aquí es.
- Enhorabuena. Les llamo para comunicarles que son nuestros ganadores.
- ¿De qué?... - cara de asombro de mi marido.
- De nuestro concurso!
- Ah.... y qué concurso es y qué premio es? -cara de 'María, ya has vuelto a mandar esos sms a concursos de la tele... ayss....' de mi marido.
- Pues es un concurso que hacemos todos los meses y les ha correspondido un bono de 3 noches en cualquier hotel de 4 y 5 estrellas de España. Por supuesto, con pensión completa y todos los servicios incluidos durante su estancia.
- Ummm... pues eso está muy bien. Y somos entonces los ganadores? Cómo hemos sido elegidos? -cara de 'María, cuánto te habrás gastado en sms.....' de mi marido.
- Sí, señor. Son ustedes los ganadores de este mes. Enhorabuena otra vez. Han sido elegidos gracias a una encuesta de internet que ustedes rellenaron.
- Um... ah... -cara de 'María, eres una enganchada de los concursos pero te quiero'.-. Y, cuándo puedo hacer uso del premio?
- Pues le tenemos que enviar el bono a su domicilio y desde el momento de su recepción, cuando ustedes lo deseen.
- Fenomenal. Pues muchas gracias - cara de 'nunca me ha tocado nada, estoy feliz!' de mi marido.
- Pero antes necesito que me de su número de cuenta.
- ¿Perdón? - cara de 'qué me estás contando' de mi marido.
- Sí, el envío del bono tiene un coste de 49 euros. Un coste mínimo por un premio único.
- Anda, no me jodas....

....piiiii.... piiiii..... piiiii....


P.D 2. No me da tiempo a más. Me reclaman. Gracias por leerme. :)

3 comentarios:

  1. ME alegra que hayas retomado el blog, me das algo que leer entre biberón y biberón, jajajaj.
    Belén

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja!!! jajajajjajajaja!!!
    no dejes este BLOG NUNCA!!!!
    (mar anónima)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, jajaja, luego dices q tienes crisis creativa.. un beso PPP vecina

    ResponderEliminar